Coche pequeño
Hola, me gustaría comprar un coche pequeño pero no de menos de 5 plazas, he estado mirando y he visto una oferta en el crevrolet matiz que solo tienen hasta finales de mayo y me ha parecido muy interesante. Como no entrego vehículo viejo supongo que no puedo optar a las ayudas del gobierno y no sé si tengo derecho a algún descuento adicional. Bueno, resumiendo, será un coche que usaré para la ciudad y desplazamientos cortos y por carretera, no por autopista, osea, que no voy a mucha velocidad pero si me gustaría que me responda en un adelantamieno . No se que hacer, si mirar despacio o no dejar pasar la oportunidad de coger este por unos 7000 euros, sin sumar, claro esta el aire acondicionado . Es que los demás modelos similares que he visto, por internet, no bajan de 8.500.
Bueno, que como he visto que entiendes bastante me vendría bien tu ayuda, la cual te agradezco por anticipado. Gracias.
Bueno, que como he visto que entiendes bastante me vendría bien tu ayuda, la cual te agradezco por anticipado. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de aprades
1