Falla de atos por climas de alta temperatura

Mi problema es que mi atos en su temperatura optima de trabajo aun con el ventilador funcionando se apaga como si le faltara gasolina y revoluciona muy bajo, lo dejo enfriar un rato y vuelve a funcionar bien, ya lo lleve al servicio especializado de la marca y no sale nada en el escaneo, la bomba de gas, el radiador y sensor también lo chequearon sin presentar algún fallo. Yo vivo en una cuidad donde el climas es muy caliente y cuando salgo de viaje en las noches o voy una ciudad donde el clima es más templado el desgraciado coche no falla

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate si tiene oscilación en el cuentarevoluciones, si es así la mariposa de la admisión esta sucia, luego fíjate si bajando con marcha retenida baja la temperatura de golpe, si lo hace posoblemente sea el termostato de la inyección, aun así es muy raro que en la maquina de check-control no te de nada, prueba en otro centro.
Te agradezco la asesoría lo voy a llevar a otro centro de servicio, sobre la mariposa de admisión lo lleve a servicio y le limpiaron el cuerpo de aceleración y no mejoro lo más seguro es que sea la bomba de gasolina por que baja la presión