Atos Hyundai mal funcionamiento en días de mucho calor

Estoy tratando de poder encontrar una respuesta o "posible" solución a mi problema, que a continuación paso a contarles. Tengo una falla que solo la esta realizando en los días de mucho calor. Una vez que el motor esta llegando a su temperatura máxima admisible de trabajo (y con el electroventilador prendido) empiaza a fallar, el síntoma es que se va quedando sin potencia como si se quedara sin combustible. Paro su marcha, lo dejo enfriar y vuelve todo normal. Este efecto raro, solo lo realiza en zonas de clima muy cálido Lo he llevado al "Service Oficial Hyundai" y no pudieron encontrarle el origen de la falla. En mi presencia conectaron la "Computadora de Análisis" y no arrojo ningún error. Hemos tratado todo lo relacionado a Motor, encendido, refrigeración y bomba de combustible, sin lograr reparar esta falla.

1 respuesta

Respuesta
Seguro que revisaste todo tal vez como tu has dicho el auto se te recalentó no te preocupes llevalo a un técnico dile el problema tal vez es que tu motor se sobrecalienta muy rapido y más en esos días la gasolina se seca y en algunos casos se podría incendiar el auto esperolo mandes a un técnico
Yo tengo un wolskgagen por eso te digo
No creo que se la gasolina seca ya que si arranca pero no revoluciona, le pregunte a un taxista si le pasa lo mismo y me comento que solo una vez, y lo resolvió cambiando u relevador que va en el lado del pasajero donde esta el poste delantero. Ademas ya cheque la presión de la gasolina y esta dentro las condiciones optimas de presión y estuvo trabajando por más de 3 horas. Para detectar la falla pero no la hizo
                           Te agradezco tu asesoría.