Fallo alternador

De nuevo soy el del seat toledo tdi, del fallo de batería que te comente, bueno al final cambie la batería pero sige sin pasar de 12,50 y al final se qda sin carga, m van a poner un alternador del desguace de un golf el alternador es de 120 anperios dice que si que vale y quería que m dieras tu opinión ya que no conozco mucho al mecánico y lo arregla por su cuenta en una planta baja suya m a dicho que el alternador es de un golf de siniestro de 15000klm y eso m suena... Yo espero que lo ponga y funcione y todo m salga bien y m olvide y espero que si no fuera el alternador (q supongo q si)lo pueda cambiar, ahh también quería saber si hay algún sito q compren los cascos de los alternadores y otra pregunta si no es molestia, si tengo un consumo,¿m debería de marcar con un polímetro con el coche en marcha más de 13? Es por descartar lo del consumo yo m imagino q aunque lo tenga el alternador en marcha debería de cargar igual.

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene más amperios, no solo vale, es mejor.
La vida e un alternador de marca Paris Rhone es de unos 170.000 kms. Solo los Bosch y Ducellier aguantan eternamente. Con esto te digo que te andes con ojo de lo que pones.
Los cascos solo los compran cuando se pone uno de cambio standard (te lo recomiendo). En realidad no te lo compran, sino que si no vuelves el casco, te cobran más.
La carga de un alternador oscila entre los 14 á 15 voltios.
El consumo solo se puede mirar con el motor parado, batería desconectada y el polímetro en posición "A", en su máxima escala, insertándolo entre el terminal de la batería y el borne. Tienes información en mi página web, a partir de este enlace http://raverdial.iespana.es/alternador.htm