Skoda Octavia DSG (140 cv) Zumbido motor.

Al entregarme el coche Skoda octavia DSG 140 cv. Ya obsevé un fuerte zumbido de motor.. Lo dejé varios días en el concesionario y me dijeron que era de las correas de transmisión.. Y que desaparecería con el tiempo. No ha sido así. Lo han revisado y cambiado correas, tensores y no han solucionado nada. Ayer después de tenerlo en taller 15 días haciendo mil pruebas en contacto con Barcelona, me lo entregan diciendo que ese zumbido es normal. El zumbido es muy fuerte sobre todo a bajas revoluciones, incluso al ralentí.
Todos los que han subido al coche se quedan asombrados y a mí me molesta enormemente y tengo que poner la radio muy alta para no escucharlo.
Al coche aún le queda un año de garantía y sólole he hecho 16.000 kms.
¿Qué puedo hacer? Gracias por su respuesta
{"lat":41.5085772974394,"lng":-1.40625}

1 respuesta

Respuesta
Creo que te están dando largas.
Llama a atención al cliente y pon la queja. Ningún ruido es normal.
No lo dejes pasar por más tiempo y si hace falta llévalo a otro concesionario.
Gracias por su contestación. Pero ya puse la queja y por ello me pidieron que dejase el coche para revisarlo. Lo han tenido 15 días y me lo han entregado nuevamente diciendo que le habían hecho nuevamente los cambios de correas y tensores y algo más pero el ruido sigue. Sólo me queda denunciarlo a Consumo o al juzgado