Embrague duro en twingo

Hace días me comenta mi mujer que nota el pedal del embrague de su Twingo del 94 duro como cuando le estorba la alfombrilla. Yo al cogerlo un día, no me entraba la primera y fue meterle otras marchas y ya me entró sin problemas. Mi pregunta es si puede ser cara la avería (todavía marcha bien), ya que el coche no vale nada, pero nos da un servicio estupendo y nos daría pena deshacernos de él por que costase mucho dinero arreglarlo...¿cuánto podría pedir por él?, tiene la itv recién pasada y para los años que tiene no está mal de aspecto (150.000 Km).

1 Respuesta

Respuesta
Creo que su coche esta pidiendo que le cambien el Kit Embrague(¿Tiene muchos KM el embrague?)Se suele poner muy duro y a veces cuesta meter las marchas, de todas formas intente regular el cable de embrague y seguro se le queda un poco más suave y podría aguantar un tiempo.
Gracias por su respuesta, una aclaración, el cable del embrague ¿se regula desde dentro o en la parte del motor?, el embrague tiene 150.000 Km como el coche, y por último,¿tiene idea aprox. de lo que saldría el kit que usted me comenta?, le reitero mi agradecimiento por la labor que ustedes hacen, en espera de su respuesta, reciba un cordial saludo...
Normalmente los cables de embrague se regulan delante en el motor(caja de cambios)es muy fácil, pero no se si su coche se regula solo según valla demandando o se puede regular manualmente, ¿el kit de embrague puede estar en 150? ¿Aprox. Según marca y aprox 80? Mano dde obra, pero pruebe a regularlo (si es posible) podría sacarle algunos Km más, en mi coche lleva 180.000Km(Opel Corsa) y ya se esta poniendo duro.