Cambiar embrague a ford mondeo 2.0 tdci año 2005

Mi coche es un ford mondeo 2, o tdci del año 2005, necesito cambiarle el embrague, y quisiera saber, si se puede quitar solo la caja de cambio y cambiar el embrague con el motor colocado, o hay que sacar el conjunto motor/caja de cambio, y cambiarlo fuera.

1 respuesta

Respuesta

Por el tiempo que dan para quitar la caja, creo que no hay que sacar el motor para cambiar el embrague.

Pienso que si no sale libre, tengas que bajar la cuna.

Con fotos de esa zona, podría indicarte mejor.

Hola de nuevo, en principio voy a intentar quitar la caja de cambio, y si no sale, que a simple vista creo que no, porque está muy justo,haré lo que me recomienda, bajaré la cuna, haber si hay suerte y me evito tener que sacar el motor.
Saludos de Manolo y gracias.

Sacando el motor, se ahorra tiempo casi siempre, pero tienes que perder una carga de aire acondicionado, anticongelante, y aceite de dirección.

Todo lo que se pueda evitar, bienvenido sea.

Avisame con lo que veas.

Es digno de admiración, la labor que realizan estos Srs. (ESPERTOS) sin otra compensación, que el saber que su opinión es solicitada y respetada, GRACIAS