Problemas con el cc del Focus 1.6 Guía 16v del 99

En primer lugar SALUDOS
Bien, mi problema es el siguiente... Hace 2 mes compre de
segunda mano un Ford Focus 1.6, Guía, 16V del 99 en buen estado, pero con
algunos problemillas, (unos los conocía y otros no) que voy arreglando
poco a poco, pero uno de ellos me esta costando un poco.
Es el siguiente... El CIERRE CENTRALIZADO no funciona nada
de nada y mire en este foro y por los síntomas fácil que sea el
fusible, pero resulta que el fusible no esta donde dicen que esta,
(Detrás de la caja de fusibles que esta quitando la guantera) la caja de
fusibles esta abajo a la izquierda del volante y cuya caja de fusibles
tiene dos que marcan como del cierre pero están perfectamente creo que
son de los eleva lunas. También me an dicho que es el F77 pero solo tengo hasta el 62.

¿Podrías ayudarme a solucionar este problema?
Agradecería mucho una ayudita por que sino la reparación seguro que me cuesta una pasta y esta la cosa jo...
Soluciono esto y luego sigo con los demás.

1 respuesta

Respuesta

Este vehículo tiene un pequeño truco por el cuál no puedes ver el fusible que corresponde al cierre centralizado.

El fusible en concreto es el número 63 y se encuentra en la caja de fusibles donde has visto el número 62. El detalle está en que debes girar la girar la caja de fusibles pues en su reverso lo encontrarás.

Recibe un cordial saludo de Marcos.

En primer lugar MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Bien eso ya lo hice y no lo encontré, ni siquiera una ubicación.

y la verdad ya me esta volviendo loco.

Desmonte la caja le di la vuelta incluso desmonte todos los conectores y chico nada........

Hice unas fotos pero que no te puedo subir desde aquí.

Podrías especificarme un poquito mas??? POR FAVOR

La cocinaycia puedes facilitarme una cuenta de correo electrónico donde hacerme llegar las fotos que creas convenientes.

Paralelamente te enviaré documentación de la propia Ford donde se especifica de manera clara dónde en concreto está ese fusible.

De esta manera haremos más fácil lo que en principio se muestra como difícil.

Recibe un muy cordial saludo de Marcos.

Hola Marcos:

Te lo agradecería muchisimo.

[email protected]

Aquí puedes comunicarte conmigo.

Un saludo Luis

Te he enviado a tu cuenta la documentación que te indiqué. Allí podrás enviarme las fotos que creas necesarias u otro tipo de material gráfico.

Recuerda finalizar la pregunta cuando hayas resuelto tu duda y recibe mi más cordial saludo. Marcos.