Egr anular si o no

Tengo un laguna 2 dci 120 cv y voy a anular la egr he quitado el conector y no da fallo pero quiero poner una chapita para que no entre gases y seguir con la egr conectada que crees que es mejor, donde tengo que poner la chapita y de que material tiene que ser.

1 Respuesta

Respuesta
No te molestes en poner una chapa.
Limpia la válvula y móntala sin conectarla. No vas a tener problemas de obstrucción y si quieres ponerla para pasar la ITV (aunque no detecta nada), solo tienes que conectar la clema.
Si quieres poner una chapa, pon un tapón de culata de R4L, aunque si quieres quitarlo en algún momento, lo tienes mal.
Si quieres poner una chapa superpuesta, ponla con una junta, y los tres tornillos de sujeción.
Espero que te sirva esta respuesta más que la de los inyectores. Ten en cuenta que no suelo hacer milagros, y lo que contesto está basado en mi experiencia.