Cambio del motor elevalunas eléctrico copiloto

Quisiera saber como puedo cambiar el motor del elevalunas eléctrico de la ventanilla del copiloto de un renault megane del año 1997
Respuesta
Es muy sencillo.
Quita el tapizado, quitando la tapa del espejo a presión, la tapa del altavoz y los tornillos que hay al fondo, los dos tornillos que hay debajo de la guantera, el tornillo del tirador para cerrar la puerta, quitando primero la tapa de plástico, el tornillo del tirador para abrir desde dentro, quitando el plástico de protección si lo tuviera. Quita a presión el tapizado empezando desde abajo, y lo último de arriba, lo desplazas hacia arriba.
Ya con la puerta libre, tienes que bajar la ventanilla hasta que se vea la sujeción de plástico. Como no mueve el motor, suelta las fijaciones del motor (va completo con los carriles), y bájalo lo que puedas. Mete la mano por detrás de la luna y quita la grapa de plástico hacia un lado. Desplaza la luna del alojamiento y saca el conjunto motor.
Para montar, en sentido inverso.
Muchas gracias
Lo intentare la semana que viene.
Como siempre gracias por tu gran eficacia y rápida respuesta.
Si tuviera algún problema ya te lo espondre.
Gracias de nuevo.