Problema con el cierre/elevalunas de zx

El problema que tiene mi citroen zx es que a veces (no siempre) al accionar los elevalunas el cierre centralizado "se pone a jugar", haciendo varias veces como si cerrara y abriera el coche sin llegar a cerrar y abrir los pestillos del todo. Esto también ocurre a veces al accionar el mando del cierre pero sin ser esto tan común como la interferencia con los elevalunas.

1 respuesta

Respuesta
Tienes la instalación de la puerta pelada y se comunican los cables entre si.
Desmonta el tapizado, quita la instalación y revisa los contactos. Si están limpios busca el punto donde está machacada o cortada la instalación.
Ok, muchas gracias por la contestación tan rápida!
Eso reafirma mis sospechas, pues se me olvido comentar que también sucede, a veces, al cerrar la puerta simplemente. Pero una ultima cuestión pues ya intenté desmontar el tapizado y todo bien hasta que una vez liberado de todos los tornillos y sujeciones (tengo el manual del coche, aunque esta en inglés), parecía estar pegado a la chapa sobre todo por la parte inferior y desistí porque no sabia si después tendría que volver a pegarlo o me quedaría medio suelto y peor ajustado.
Muchas gracias por la respuesta y perdona las molestias.
Un saludo
Si has quitado todos los tornillos, tira de la parte inferior hacia afuera para soltar las grapas. Lo de arriba (lamelunas), sale hacia arriba.
Esas grapas suelen romperse con facilidad, aún usando un desgrapador.