Mi vw passat 98, se lleno de agua y no enciende más

Con la continua lluvia, se metió el agua en el piso de mi vw passat 98, al lado del motorista y el pasajero trasero .. La alarma sonó por largo rato y cuando le apague la alarma dejo de sonar pero luego la alarma era continua ademas la cajuela, la puerta trasera ya no cierra, desconecte la batería para que ya no sonara más, pero al intentar en conectarla nuevamente, las luces encienden y todo el tablero esta trabajando pero que pasa que el carro no enciende... Descarto la batería porque es nueva y si enciende todo ... Que me recomiendan hacer ... Muy agradecida

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es evidentemente eléctrico yproducido por la humedad, tienes que llevarlo a un electricista y que te trate todos los elementos eléctricos con aislador de humedad.
Muchas gracias por la recomendación... ya estoy un poco tranquila porque ahora ya encendió el carro, aunque la alarma sigue sonando los vidrios están lackeados.. pero por lo menos se que hay un arreglo... TOMARE MUY ENCUENTA SU CONSEJO... Muy agradecida... que este bien para que nos siga colaborando.. DO LE BENDIGA
Me alegro que se valla solucionando, cuanto más se seque mejor. Te agradecería que puntuases la contestación y dejemos cerrada la pregunta.