Conexion floja fiat stilo jtd

Desde hace unos días veo un mensaje en la pantalla que me dice conexión floja y se me apaga el motor, al parecer corta el combustible ya que he probado de rociar un poco de gasolina en la toma de aire y cuando le doy al motor de arranque el motor responde unos segundos. Para que ande tengo espero unas oras hasta que en un tiempo no aleatorio falla otra vez igual
Les agradecería si alguien sabe algo de esto para ir bien enterado al taller

1 respuesta

Respuesta
Puede ser de muchos motivos pero me decanto por que es el interruptor de inercia ya que los cables se sufatan y da falsos contacto
Pero ya te digo que para saberlo seguro deberías de verlo en una maquina de diagnosis