MINI ONE D 75CV (ruido con motor parado)

Acabo de comprar hace un mes este coche a un particular, el coche no parece tener ningún problema, pero me gustaría saber por curiosidad a que se debe este ruido.
Solo poner y girar la llave de contacto (sin arrancar el motor), en el interior del vehículo se nota como un pequeño sonido (no es el motor de ventilación interior, ni el del radiador). Mirando bajo el capó, me parece intuir que el ruido podría estar situado aproximadamente cerca del parabrisas y en el centro. Y hasta me atrevo a pensar que lo produce una parte que está como muy protegida o envuelta con una placa metálica de aluminio.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando pones contacto, se pone en funcionamiento la bomba de gasolina durante unos segundos, no me dices si es constante el ruido o se para, también hay vehículos que el motor de ventilación esta funcionando constantemente.
Gracias por tu respuesta, también me han dicho que al ser diesel puede ser "el calentador del diesel", ya que el ruido se oye hasta arrancar el motor, después con el ruido del motor ya no se si el anterior ruido se oye.