Conectar cableado para altavoces traseros clio I

Tengo un problema para conexionar los cables de altavoces traseros que quiero meter porque de la ficha de conexión universal salen cables para los 4 altavoces pero solo les llega a los delanteros, me gustaría hacer las cosas bien y conectar donde se deriven los cables, tendría que seguir el rutado del mazo de cables... Pero no sé por donde va.
Respuesta
No se si te entiendo bien.
Quiero que me digas si a la conexión de altavoces original del coche le llagan los ocho cables, o solo cuatro, porque si le llegan cuatro, tienes que llevar hasta los altavoces los cables, pero si le llegan los ocho, o no ves los cables al lado de donde va el altavoz, o "mueren" en las clemas de los costados delanteros.
Con lo que me digas, te oriento.
Muchas gracias, le aclaro:en la ficha hay 8 cables y supongo que ocurrirá lo que me dijo antes(que mueren en las clemas de los costados delanteros), pero sé cuales ni donde están exactamente esas clemas. A la izquierda de los pies donde esta normalmente la apertura de capó en los coches hay varias fichas con cables que mueren allí. ¿Son esas?
Muchas gracias amigo.