Tengo un Ford Fiesta 2004 y simplemente esta muerto

Quisiera saber que puedo hacer...
Tengo un ford Fiesta 2004 y no da marcha, no hace absolutamente nada cuando quiero encender mi carro...
Ya he revisado todos los posibles fusibles y ninguno esta fundido, pero creo que el problema esta en el sistema de encendido...
Quisiera saber que puedo hacer...

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es verificar la batería, si no hay ni luces, el problema es que la batería esta totalmente agotada, si por el contrario si hay buenas luces y funciona todo salvo que el motor de arranque no actúa, habría que mirar tanro el contacto de la llave, como el motor de arranque.
Gracias... lo más seguro es que sea una de las dos cosas... el contacto o el motor de arranque ya que la batería es nueva... voy a llevarlo a una revisión...
Muchas gracias...