Importar hummer de usa

Me gustaría traerme un Hummer de e.e.u.u. Quería saber que impuestos hay que pagar tramites pag. Web teléfonos... En fin todo tipo de información de cualquier me vendría bien
Respuesta
Ademas de lo que se paga como si fuese una matriculación de un coche comprado en Alemania que lo tiene en nuestra Web cuyos enlaces son:
http://www.autoxuga.com/cochesimportacion/indicecochesimportacion.htm
http://www.autoxuga.com/cochesimportacion/infocoches/audiq730tdiquattro233cv20052005.html
Tienen que hacerle una HOMOLOGACIÓN INDIVIDUAL en el INTA que le van a cobrar por ella entre 4.000 a 6.000 euros. Puede preguntarlo en el mismo INTA que está en Madrid.
También tiene que preguntar en la Agencia Tributaria lo que debe pagar por ARANCELES sobre la importación de este coche y pagará más o menos en función del que le venda el coche que esté legalmente autorizado para exportarlo a España o no esté. En este último caso va a tener problemas con la Aduana española, excepto que usted sea residente de EEUU.
No se olvide de puntuar y cerrar la pregunta