Vibraciones entre 80 km/h y 100

Mi coche va a hacer ahora 5 años de antigüedad. De un tiempo a esta parte me empezó a vibrar todo el coche de manera ostensible cuando alcanzaba los 80-90 km/h, y al llegar a los 100-110 desaparecía o disminuía en gran medida. Pensé por comentarios que podía ser el equilibrado, y aproveche que recientemente había pinchado una rueda y tenía la de repuesto en el lado delantero del conductor, para cambiar las dos ruedas delanteras, hacer el equilibrado y con esto pensé que desaparecería. La cuestión es que no desapareció con el cambio y equililibrado de ruedas, y ahora lo llevé a otro taller ( en el de mecánica rápida que me cambiaron la ruedas no tenían ni idea del origen de la vibraciones ) y me han dicho que es la transmisión derecha. Disculpa el rollo pero aquí van mis preguntas :
¿Es normal que un coche de 5 años con 104.000 km de este tipo de avería teniendo en cuenta que se le ha "tratado bien"?
¿Me cobran unos 250? Por el cambio del la transmisión derecha ¿esta en precio de mercado?
Tengo pensado cambiarle en breve los amortiguadores. En una casa de repuestos de San Martín de la Vega en Madrid, que tiene fama de económica, ¿me dan precio para los Bilstein delanteros y traseros 250? Los 4. Creo que es muy buen precio ¿Sabes si en algún taller me los podrían montar llevándoselos yo y el precio aproximado?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es que lo del trato en estos casos no tiene nada que ver, te ha tocado una transmisión defectuosa y ya esta. Respecto al precio, no te puedo decir, no se ni de que coche hablamos, pero si te la han puesto nueva es su precio. Respecto a los amortiguadores, no se de que modelo estas hablando, hay varios tipos dentro de la gama Bilstein. En cuanto al precio es muy bueno los 4 250 euros. En untaller te los montaran si vas de buenas y sin exigir tiempos rápidos, te cobraran unos 80 o 90 euros dependiendo luego también del alineado.