Mando a distancia no funciona desde que cambié las pilas

Tengo un renault laguna del año 1999 y resulta que el jueves misteriosamente el mando a distancia dejo de funcionar, presionaba el mando y ya no se encendía el led e imagine que serian las pilas .
A la mañana siguiente compre 2 juegos de pilas ( CR-2016 ) y nada de nada no se enciende ni el led del mando y las pilas están bien puestas, bueno un destello pequeño si hace pero casi inapreciable y el coche ni abre ni cierra .
Hoy he regresado a Madrid y alguna vez oi algo de sincronizar las llaves con el coche, pues bien, cojo la otra llave que tenia guardada que si se enciende bien fuerte el led rojo y con las dos llaves presionándolas a la vez frente al coche tampoco se soluciona el problema, no abre ni una ni otra .
¿Qué le ha podido ocurrir? La que tenia en casa le apretó y si se enciende el led pero no hace nada y hasta no hace mucho funcionaba correctamente, pero la cambie por el otro mando por que se deterioro un poco y la otra le pongo las pilas nuevas y no se enciende ni el led y también funcionaba correctamente.
Vaya lio verdad.

1 Respuesta

Respuesta
Abre el mando que falla el led y échale u spray para contactos electrónicos tipo CRC al interruptor porque ha podido coger suciedad y no hacer bien su función.
El otro mando, intenta resincronizarle según los métodos de mi página web. Si no funciona, tienes que hacerlo con el útil de diagnóstico en Renault con el código antiarranque que allí consiguen. http://raverdial.iespana.es/mando%20a%20distancia.htm