Problemas de corto en opel astra

Quisiera preguntar a algún mecánico electricista o parecido. Verán, he instalado unos antinieblas de origen en mi coche. Pues bien, yo mismo hice la instalación. Resulta que cuando voy a probarlos, solo luce el derecho. Paro el coche y reviso el cableado. Parece estar todo en orden. Pues resulta que uno de los antis no le puse cinta aislante y al arrancar el coche, salto un chispazo y no me funciona:los intermitentes, las luces de interior, el cuadro, los antis traseros y delanteros. Me funcionan las luces largas y cortas, los elevalunas, cierre, y alarma. El resto, nada. Me aparece una luz de avería en el cuadro, lo único que luce. He probado a cambiar los fusibles y sigue igual. ¿Sabéis qué tendría que comprobar para ver que me ha fallado? ¿Tengo qué medir con un polímetro o algo?.

1 respuesta

Respuesta
De españa voy a tratar de ayudarte en lo que me hes posible así de acuerdo a lo que informas, si cambiaste los fusibles se quemaban igual, si no es así verifica los relés que no se allan dañado son unas cajitas negras o de color que van enchufadas guiate por la tapa de los fusibles dice relay, lo otro verifica si dentro del avitaculo del motor hay otras caja de fusibles a lo mejor se quemo uno general y por ultimo te aconsejo que realices un circuito aparte a tus neblineros y no lo agregues al resto de los circuitos ya existentes ya que están diseñados para las cargas que trae el vehículo, hazlo directamente desde la batería con sus respectivos fusibles y relés e interruptores. Suerte