Taqueteo en frio que se quita al pisar embrague

A veces en frio en mi kia cerato crdi suena un taqueteo en el motor que se quita al pisar el embrague y al soltarlo vuelve. ¿Cuándo calienta no lo hace. En el taller dicen que es normal por el volante de embrague al rozar o algo así. Es verdad lo que me dice el mecánico?

1 Respuesta

Respuesta
Pues no, no es verdad. El ruido proviene del cojinete del embrague. Aunque no reviste ninguna gravedad, a la larga puede griparse y estropear la prensa de embrague.
Ante todo muchas gracias por explicarme, ¿pero por qué solo lo hace en frio?. Me ocurre desde los 11000 km ahora tiene 23000
Los cojinetes en frio hacen ruido. En caliente silban.