Ruido extraño en fiat bravo

Tengo un fiat bravo 1.9 diesel del año 1996. Resulta que cuando el coche esta frio y lo arranco suena un ruido extraño parecido de cuando suena la correa de distribución pero a diferencia de esta, nada más que ando unos 5 km y meto 4 y 5 deja de sonar(si el coche esta caliente no suena al arrancar). Quizá sea la correa del alternador o no lo se por eso te pregunto y a ver si me puedes decir lo que puede ser, como lo puedo arreglar y si tengo que cambiar alguna pieza cuanto me costaría.

1 respuesta

Respuesta
Hols, un ruido es imposible saber de donde viene, si no se escucha, si solo se te oye en el momento del arranque esta claro que es un problema en la lubricación del bendix, si te sigue sonando durante la marcha hasta que se caliente suele ser la correa o algún tensor.
Si no te falta relativamente mucho para el cambio de correa aprovecha y hazlo (siempre con todos los tensores nuevos, y lo mismo con la de accesorios.
¿Te refieres a la correa de distribución no? La verdad creo que me toca enseguida
Si claro me refiero a las dos correas tanto la de distribución como la de accesorios