Ruido en el embrague (volante motor)

Tiene alguna relación el haber comenzado a sentir ruido procedente del embrague (volante motor)tras haber cambiado la correa de distribución.

1 respuesta

Respuesta

Absolutamente para nada, aunque pusieras la correa mal ( que se puede partir el motor por eso ) el embrague esta al otro lado de donde se toco.

¡Gracias! Perdona que abuse de ti... pero puestos en lo peor que podría pasar si fuera el volante motor

No abusas para nada hombre .

Que suene sobre todo al ralentí y el sonido es siempre el mismo y no suena fuerte, yo lo dejaría estar, el volante motor avisa bastante cuando se va a partir, en ese caso las velocidades costaran mucho meterlas, cuando llegue ese momento cambialo.

Me imagino que el ruido es del volante bimasa por que lo estas diciendo tu, ¿qué modelo de coche es?

Opel zafira B 1.9 120CV.. en frio suena bastante luego en caliente se amortigua más y si subo un poco las revoluciones al ralentí parece que suena menos.. las marchas entran como siempre..

Creo que me liado... no se si te he enviado la respuesta... la repito; opel zafira b 1.9 120cv llevo algo más de 113000km y si el ruido en frio se escucha bastante luego en frio baja de intensidad y por lo del cambio de marchas no noto nada diferente lo que si aprecio es algo más de vibración dentro del habitáculo.

Me imagine que era un motor diesel moderno, ese motor es de fiat, muy bueno por cierto y me imagino que sonara como una arandela suelta por el lado del cambio, si es así, no te preocupes mucho, algunos volantes suenan así desde nuevos y duran lo normal, teniendo en cuenta que lo normal en las marcas de hoy, en todas con este sistema y cilindrada, suele ser entre 90.000 y 150.000 kms, si utilizas el coche en ciudad menos kms y si es en carretera más kms.