Limpiaparabrisas ruidoso

Cuando compré mi actual coche, un Opel Meriva, el limpiaparabrisas hacía ruido, como cuando lo accionas en seco y no se desliza bien, pero incluso echándole agua. Opté por cambiarlos por si fuera problema de las escobillas, pero ahora de nuevo vuelven a hacer ruido. ¿Por qué ocurre? ¿Cómo puedo solucionarlo? Porque el ruido ese es desesperante...

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre es que limpies muy bien el cristal y que las escobillas las limpies con agua jabonosa, o incluso que les apliques un producto 3 en 1 y luego las limpies.