Quitar manchas del parabrisas

Tengo un problema con mi coche que para mi es muy importante, y es la visibilidad del parabrisas. Me salen en el parabrisas unas manchas blancas que no consigo quitar de manera permanente con ningún tipo de producto. Estas manchas salen cuando llueve o hay humedad en el parabrisas (por las mañanas de invierno) y paso el limpiaparabrisas. Cuando llueve, al pasar los limpiaparabrisas no me dejan el vidrio transparente, me dejan manchas blancas y esto se agrava aún más cuando el parabrisas vuelve hacia atrás (pasada hacia atrás). Luego si paro los limpiaparabrisas, estas manchas se evaporan y se van, pero claro al pasar los limpia vuelven a salir. Estas manchas me hacen perder mucha visibilidad con lo cual estoy expuesto a un posible accidente constantemente. He limpiado a fondo las escobillas, pensándome que eran estas o que estaban en mal estado, pero he visto que están en buen estado y las he limpiado bien y el problema todavía sigue.
He mirado por internet para intentar encontrar la solución, pero ninguna me soluciona mi problema. Me da la sensación que estas manchas son de contaminación o algo parecido. El único producto que me ha dado solución (pero no de manera permanente) es un producto de lavavajillas que se llama finish abrillantador (en las indicaciones del producto pone que quita las manchas blancas de las copas, abrillanta y deja nitidez), su link es este:
http://finish.es/finish-rinse-aid.php
Cuando llueve y me salen las manchas, le hecho un poco al parabrisas y las manchas observo como se van, el único problema es que su efecto no es permanente, es decir no quita las manchas para siempre para que no salgan nunca jamás, si le dejo de echar vuelven a salir. Otro efecto que me pasa a raíz de echar este producto es que luego me queda el parabrisas grasiento, una grasa que no consigo quitar, al pasar el limpiaparabrisas observo que no me deja el parabrisas limpio, nítido y transparente, sino que me deja como líneas de grasa que son muy molesta (más o menos igual de molestas que las manchas blancas).
Ya no se que hacer, no se si pasar el parabrisas por el seguro del coche (ya que me entran las lunas) y cambiarlo por otro parabrisas nuevo. Mi temor es que con el nuevo me vuelvan a salir las manchas blancas al cabo de un tiempo.
¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo quitar esas manchas blancas para siempre? Quiero quitarlas de manera permanente y que no salgan nunca más. Quiero que al pasar el limpiaparabrisas me deje el parabrisas limpio, transparente y nítido.

1 respuesta

Respuesta
Visto que has hecho casi de todo, solo te queda pulir la luna.
Vete a un taller de carrocería y manda que te pulan con polish abrillantador, el cristal.
Puienso que tienes un hongo metido en el cristal, y pulirlo puede ser la solución.
Si no, tiempo tienes de darle con un martillo y dar un parte al seguro.