¿Perdida agua debajo del coche?

Acabo de comprar un seat león 1.9 68cv sdi de segundamano y me he dado cuenta de que la parte del suelo del copiloto esta como mojada y gotean muy ligeramente unas gotas por debajo en la junta de un cable protegida por una goma... No huele a nada, parece agua,... ¿qué puede ser? No se seca...

2 respuestas

Respuesta
Puede ser agua de la consensacion del aire acondicionado al no tener bien la salida de evacuación de la condensación, la deposite en el habitáculo. O también podría ser liquido refrigerante del radiador de la calefacción, en cualquier caso si lo tienes en garantía vete y que te lo revisen.
Respuesta
Asegurate de que no sea refrigerante del motor, porque de ser así tendrías una más que probable perforación en el radiador de la calefacción. Si por el contrario es agua puedes sospechar de que hay un fallo en la estanqueidad en algún elemento de la carrocería. Comprueba si esa entrada se hace más intensa después de un lavado del vehículo. Si es así informate de si el vehículo ha sufrido alguna reparación de carrocería o si le han cambiado el parabrisas. Un incorrecto pegado del parabrisas o un desajuste en la caja de agua del sistema de climatización o un incorrecto sellado de las juntas de soldadura pueden ser origen de una entrada de agua al habitáculo. Reclama donde lo hayas comprado si es posible y que te lo solucionen lo antes posible.