Seat ronda

Querría saber como conseguir el manual de mantenimiento del seat ronda 1.7D

2 Respuestas

Respuesta
Es difícil conseguir los libros de mantenimiento de los coches una vez que se pierde el del fabricante, por lo que no veo manera de que lo consigas.
De todas maneras te doy el teléfono de libromotor en madrid, ya que a lo mejor ellos pueden darte algún libro que te interese.
Libromotor madrid
General moscardo nº8
28020 Madrid
Teléfono: 915548195
Libromotor Barcelona
Ronda general mitre 188
08006 Barcelona
Teléfono: 914175220
Y en internet, en la página www.libromotor.es
Respuesta
Entra en la página de la editorial einsa allí encontraras libros de reparación de automóviles o manuales. Hay libros de muchos modelos.