Falta de potencia mercedes c180

Tengo un mercedes c 180, del ´93 y 150.000km. Y algunas veces sobre todo en carretera se viene abajo y por mucho que le pise no anda casi nada, a que pude ser debido, también se viene muy a bajo en cuesta, pero esto ya te digo no es siempre solo algunas veces.

1 Respuesta

Respuesta
El que se venga a bajo lo más probable es por el plato sonda siendo de gasolina y los inyectores te recomiendo que lo lleves a que te hagan una limpieza de inyectores y un afinamiento del plato que lo más seguro es eso.
Perdona que te moleste de nuevo, ¿pero es caro eso que me dices? ¿Tarda mucho en repararlo? Gracias.
No te preocupes no molestas para eso estamos aquí, no no es muy caro una limpieza de inyectores suele estar unos 60 euros y el ajutes en total unos 100 euros claro según donde lo lleves a la casa ni se te ocurra acércate a casa de inyección, hacen lo mismo y cobran menos.