¿El motor skoda octavia tour 1.9 tdi 101 es fiable?

Me gusta el coche pero no se muy bien si debería comprarlo, es barato y el modelo lo lleva todo pero la marca no se si es fiable, en particular el motor, ¿da muchos problemas? ¿Y el coche cuanto le queda de tiempo? ¿Eso es malo?

1 respuesta

Respuesta
No soy partidario de esas marcas ya que suelen selirle averías tontas pero que dan dolor de cabeza ten encuenta que son coches blando por eso son así de baratos puedes que tengas mucha suerte y te salga bueno pero eso de la suerte no existe que lleva todo si suelen salir muy completos y a buen precio pero justo un vecino tiene uno y a los dos años le tuvieron que cambiar todos los taques porque se fueron y cada dos por tres esta liedo con los levalunas y luego las piezas de recambios ademas que como hay tan pocos suelen tardar en recibirlas y pocas casas de respuesto las suelen tener. Hay que pedirlas etc, eso es todo lo que te puedo decir sobre esos modelos.