Polo 1.4 60cv

Tengo este modelo de coche y la verdad que tira poco, supongo que es por la potencia pero al arrancarlo le cuesta salir y va cogiendo velocidad poco a poco. ¿Es normal? Graaaaaaaaaaciassssssssss
Ana

1 respuesta

Respuesta
En frio es normal que tire menos, las nuevas normas anticontaminación hacen que el enriquecimiento en frio sea pobre y el motor no responde correctamente hasta que alcanza la temp de funcionamiento, no obstante esto tampoco se ha de notar de una manera exagerada después de los primeros instantes tras el arranque, si así fuera habría que revisar el sistema de inyección, empezando por filtros y bujías, que estén en buenas condiciones y después el sistema de inyección, sonda de temp de motor, de aire aspirado y válvula de ralentí y si persisten los problemas y estos se agravan con el tiempo, a pesar que no me dices la antigüedad del coche ni los Km se deberían revisar los inyectores y la posible acumulación de carbonilla en la culata y colectores si tiene muchos km .
Buenas gracias antes de nada por tu contestación! El coche tiene matrícula BLD.. unos 3-4 años y unos 75.000 km Ha pasado recientemente por un taller y me han dicho que todo estaba ok. O yo no sé conducir o ... tira poco jajajajja Otra cosita más... la ventanilla del copiloto no me funciona, es automático y le doi al botón y ni sube ni baja... Gracias por todo!
Si no va desde el int. De tu puerta ni desde la del acompañante, lo más probable es que este mal el elevador, bien el motor, bien el mecanismo, pista, por ejemplo si observas con el motor del coche parado que al accionar el int. La luz interior baja de brillo, es que el motor del elevador consume y lo más probable es que sea el mecanismo, lo mismo si al accionar oyes ruidos raros, clic clac crunch, si no observas nada de esto, es probable que sea el motorcillo eléctrico, aunque en algunos renoles se tazan con bastante facilidad los cables que pasan a la puerta por el montante, me explico, al lado de las bisagras de la puerta hay un fuelle de goma por el pasan los cables, al flexionar no es raro que se corte alguno. Ana tu no te apellidaras Alonso y seras de Asturias como otro que conozco que tiene un Renault y también decía que tiraba poco, sino le llego ha echar una mano... Es broma, pero bueno que 60 CV tampoco son para volar, andar suelto y bien por autovía y cumplir con consumos ajustados. Bueno que nos vemos por aquí.
De naaaaaaada.