¿El sensor de arranque en frio/temperatura es lo mismo?

Es que tengo un problema con el coche un opel vectra del 91 que estando frio o caliente el motor no arranca a la primera lo hace al 2 o 3er intento y acelerándolo entre 2000 y 3000 rpm algunas veces se queda encendido el testigo del motor y lo acelero en marcha a casi 3000 rpm en 2 0 3ra el testigo se apaga y continuo normalmente, ¿me decían que el fallo es el sensor de Temp y/o arranque en frio ero no se si es lo mismo o en realidad no es ese el problema que podría ser y que acciones tomar?

1 Respuesta

Respuesta
Es el mismo y es muy posible que sea eso
¿Perdona tengo una duda si es posible que sea el sensor de temp como tu afirmas entonces no debería dar malas indicaciones en el panel de testigos cuando marca temp baja o alta? Eso lo marca bien o eso no tiene nada que ver con el tema. Tengo un sensor ubicado como me aseguro que es ese, ¿hay alguna forma de comprobar su correcto funcionamiento?
Gracias.
Ese sensor solo informa a la centralita de inyección, el que informa al cuadro es otro