Ford focus tdci 1800 100cv

Tengo un ford focus tdci 1800 100cv y desde hace un tiempo hace un ruido extraño (clon clon) cuando arranco el coche por primera vez en el día, ya las siguientes veces que lo arranco no lo hace. En el taller me dijeron que se trata del volante motor y abría que sustituirle esta pieza. El coche aun no tiene ni 70000 km.
Otra cosa ¿a los motores tddi no les sucede lo mismo? ¿Seria posible ponerle un motor tddi a mi coche?

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro según cuentas es el volante motor, por eso en frio te lo hace y en caliente no.
Le puede suceder a todos los motores sea el que sea, aunos antes y a otroa después.
El motor de tu coche es el tdci, ¿para qué quieres meterle un motor más antiguo?
El consumo seria mayor, ya que la inyección es más antigua.