Testigo de inyector

Tengo un fiat marea jtd 1900 105cv. El coche tiene 156.000km. A los 130.000 se me encendió el testigo del los inyectores, lo lleve al taller y le cambiaron 2 inyectores. Al cabo de los 30km recorridos se encendió otra vez, pero enseguida se apago. Asta hoy que se ha vuelto a encender ¿Podría ser otra vez lo mismo? ¿La otra vez me cobraron 239?.

1 Respuesta

Respuesta
Estás confundiendo el testigo de los calentadores con los inyectores,(lon inyectores no tienen testigo)Efectivamente podría ser lo mismo indicando señal intermitente de algún fallo de calentadores, Compruébalos y en su defecto los sustituyes, cosa que puedes hacer perfectamente tu mismo.