Dudas sobre mi alfa 147 1.6 120 cv. 3p.

Simplemente quería saber el precio aproximado que me costaría quitar un bollo en el lateral izq., justo detrás de la puerta, a sido el típico fallo de "novato" del toke con la columna en el parking entrando, así que es el bollo con un poquitín de rascada... Simplemente precio orientativo.

1 Respuesta

Respuesta
La mayoría de los conductores noveles incluido aquí presente hemos tenido ese tipo de roces. No te preocupes por que si lo que buscas es arreglarlo por poco dinero tienes dos opciones.
1 si no es mucho el boyo, ¿consíguete una ventosa de chapista y se lo sacas tu por que lo que es emasillar y pintar la aleta trasera izquierda puede ser sobre unos 150?, claro esta dependiendo el color de tu coche.
2 si te lo arregla el chapista entero, incluido el boyo, posiblemente se te subirá a 250-¿300?, ya que conlleva más mano de obra, que al fin y al cabo es lo que se cobra porque la pintura no vale prácticamente nada.