Bollo en una puerta

Necesito saber cómo puedo hacer para arreglar un bollo de una puerta al que al parecer le dieron como una patada, porque no tiene rallazo ninguno. El coge es un kia rio modelo familiar y quiero desmontar la puerta. ¿Cómo se hace?.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que la reparación la efectúe un chapista por ser más complicado de lo parece necesitas de útiles para picar, calentar y pintar la zona del golpe, como reparación casera utiliza una ventosa de desatascar, la pones en la abolladura y tiras hacia ti, quedará minimizada la abolladura que con una simple presión la chapa volverá tal cual está, suerte y valora mi respuesta.