Caja Selespeed Alfa Romeo 2003.

Imagino que por el titulo ya te harás una idea de la pregunta,¿te comprarías un alfa romeo 147 del año 2003 con dicha caja de cambio?. ¿Cómo sabes tiene ese peculiar sistema que a mi en particular no me atrae, por que imagino, te agradecería que me dijeras si sabes cuanto más o menos, que una avería supondría un arreglo muy caro, verdad?. La cuestión es que he encontrado uno en Madrid muy bonito, pero que viene equipado con ese sistema.

2 Respuestas

Respuesta
No tiene por que romperse porque si. Depende del trato y mantenimiento que haya tenido. Evidentemente, si se rompe, la avería es cara. Valora lo que te cuesta el coche, negocia con el dueño una bajada del precio aduciendo este motivo y si te compensa el precio final del coche y reparar una posible avería, cómpralo.
Respuesta
Pues la verdad el coches es bonito y el sistema funciona de maravilla y es eficiente pero a la vez engorroso y muy caro cuando se estropea y se estropea, yo personalmente no me lo compraría además el día que quieras venderlo te costara mucho o tendrás que regalarlo