Techo solar

Soy yo de nuevo, el del techo solar con goteras... Verás he estado preguntando por el caucho y no han sabido decirme.. Buscando en internet he encontrado miles de producots de caucho y me pregunto si al que te refieres es uno que llaman "caucho siliconado" o "caucho de silicona". Pues eso, que muchas gracias por el consejo eh, ahora a ver donde puedo encontrarlo.

1 respuesta

Respuesta
El producto se llama ! Adhesivo de poliuretano ! Es un endurecimiento rapido la marca es PYMO... DINTROL 501fc ese es el que utilizamos en el taller para poner las lunas de los coches y pantallas solares de coches