Neumáticos unirroyal rallye 550

Tengo que cambiar las 4 ruedas de mi vehículo y me han aconsejado (relación calidad/precio)los neumáticos Unirroyal rallye 550 . Monto unos 205/65 R15 94 V.
¿Qué opinión tienes de ellos?
¿Ruidosos?, ¿Duran mucho?.

2 Respuestas

Respuesta
La marca de nuematicos unirroyal desapareció del mercado como primera marca hace un año ya que fue comprada por continental al ser una rueda con poca venta de mercado.
El problema viene en que llevan muchos años con el mismo dibujo y calidad del neumático debido a la bancarrota que sufrió.
Yo te recomiendo que te montes un neumático más moderno y de primera marca, en este caso por ejemplo mucho mejor continental que es la primera marca y por lo cual contiene más innovación.
Si quieres me dices que uso le das al coche en kilómetros, velocidad etc y yo te aconsejo un poco mejor, pues no a todo el mundo le va bien el mismo nuematico y que coche es.
Respuesta
Buena relación calidad precio, muy buenos en mojado, ruidosos en seco y pueden durarte eternamente si se cristalizan... ;-)
Buena opción.