Filtro de gasolina

Tengo un Opel Vectra 2.0 Sport de 1998, motor X20XEV, y tengo que cambiar el filtro de gasolina. Me gustaría saber si es una tarea sencilla para alguien como yo, que no es un experto pero si que tengo ciertas nociones de mecánica. Pero antes necesito saber donde está dicho filtro.

1 respuesta

Respuesta
Es fácil el cambio, y aun sin ser un experto lo puedes hacer lo único que tienes que tener es fijarte muy bien como va y listo.
¿Pero cuál es la ubicación del filtro o cómo puedo encontrarlo?
Los filtros de gasolina van por la parte de atrás del motor para que te hagas una idea el tubo por donde viene la gasolina por esa zona lleva el famoso filtro va anclado con dos abrazaderas.