El coche no sale con fuerza en primera

De un tiempo a esta parte, he comprobado que en mi peugeot 106, cuando meto primera y acelero, en lugar de subir de velocidad como lo hacía normalmente, lo hace como a tirones, y le cuesta mucho más. Lo mismo sucede con la segunda, y normalmente suele ser por las mañanas después de no utilizarlo en toda la noche. Al cabo del día este problema con el uso suele desaparecer. ¿Alguien tiene una idea de que puede pasar?. El coche es un gasolina sin plomo 1.4

1 Respuesta

Respuesta
Si el coche acelera bien, pero no acelera normalmente, es el embrague. Si lo que falla es la aceleración, entonces comprueba bujías, cables y delco.