Problemas con los inyectores Fiat

Tengo un Fiat Bravo GT TD del 97 y últimamente se enciende la luz de los inyectores y se queda de forma fija mire en el manual para saber que quería decir y según el manual necesitaba una limpieza y que ese error podía afectar al consumo. Fui al taller pedí que hicieran una limpieza de inyectores y me dijeron que eso no afectaría al coche ni a su consumo si no realizaba la limpieza por ser un diesel, pedí que hicieran la limpieza pero aun así la luz se enciende y se apaga constantemente.
¿Esto puede afectar al consumo? ¿Ya que con el coche y con el deposito lleno solo consigo hacerme 500km. Es importante que haga la limpieza? ¿

1 Respuesta

Respuesta
Ten encuenta quetoda limpieza de inyectores repercute al consumo ya que si los inyectores están sucios lo que sucede es que quema mal ya que el orificio es más pequeño el del entrada y me suena raro que en ese taller te hayan dicho que no afecta, pero bueno por mi parte si le haría una limpieza y veras como lo notas, un saludo lo mismo que un cambio de filtro de aire