Porque se rompe la junta de culata

Porque se rompe la junta de culata, puede ser que haya una fuga de aceite y hacer que se raje la junta de culata, es una pieza que puede entrar en garantía.

1 Respuesta

Respuesta
La junta culata no entra en garantías ya que solo se va si el motor ha tenido un calentón solo por eso o bien por falta de agua o por falta aceite que haya trabajado el motor a altas temperatura, claro todo depende si cuando te ponen la junta culata no la dan el apriete apropiado a la misma ya que queda un vacío y eso hace trabajar mal llegando a deformar la dicha junta, o unas altas revoluciones.