Llave de arranque

Se me ha trabado el tambor de encendido, no se si es la llave que se ha gastado o es un problema del tambor; la cuestión es que ademas se ha trabado la dirección, así que, como no puedo girar las llaves, no puedo sacar ni la traba de la dirección, como así tampoco cambiar el tambor. Por dios, que hago. U R G E N T E

1 respuesta

Respuesta
Por empezar dinos que coche es ya que es difícil adivinarlo, segundo llevarlo a un taller en grúa y ya por tercero tienes que quitar la carcasa para ir descubriendo el tambor y ya me dirás el modelo a ver si podemos solucionarlo
Desde ya muchas gracias por lña respuesta. El automóvil es un Renault 18 Break, ya le desrame toda la carcasa
Pero hay una trabita que evita que salga el tambor por estar el volante trabado, creo que no me queda más que llamar a una grúa y llevarlo al cerrajero o a un experto en exposivos (JA JA)
Bien y veras un tornillo perqueño que sujeta al clasoo lo de la llave, observa un agujero que tiene y mete un destornillador de punta y a la vez que intentas mover el volante metelo hacia dentro de esa manera liberaras el bloqueo.