Ayuda con la cerradura.?

Que tal te hago una pregunta mira puse un pasador everlock que tiene una llave cruz. Es como un destornillador y tiene cuatro caras en la punta, mi pregunta es me pueden hacer una copia de esa llave con un molde. O si o si hay a ir al cerrajero con la llave. Vivo sola y tengo miedo que me copien la llave ...

1 respuesta

Respuesta

Una manera fácil de comprobarlo es acercarte a cualquier cerrajero y preguntarle si es fácil de copiar...

Me temo que la mayoría de llaves son fáciles de copiar, así que mejor no perderla de vista.