Cuando intento arrancar mi furgoneta me sale un chivato de una llave y no me deja arrancar

Cuando intento arrancar mi furgoneta una parnert 1900 diesel me sale un chivato e una llave y no arranca haber si alguien me puede ayudar sin tener que llevarla a un taller ya que tendría que llevarla en grúa y de momento la tengo dada de baja y sin seguro, el problema es queue le e montado recientemente la culata y aun no la e podido arrancar muchas gracias por su atencin

1 Respuesta

Respuesta

Eso significa que tienes un fallo en el sistema antirrobo, es posible que tengas la llave mal, prueba con la otra, o que tengas un conector quitado, el que va a la bomba inyectora o que sin querer le dieras al botón inercial, el que salta en caso de choque, que creo que esta al lado de la bateria