Termostato Ibiza 1998.

Cuando no mantiene la temperatura el motor es por el termostato que no te hayan puesto el suyo que abra a unos 88° y otro el electro que salte antes de tiempo por el monocontacto que se debe de poner en marcha el electro a los 95° o 110°, no hay otra cosa para el mantenimiento de la temperatura, eso si que si cuando el calentón que le distes se fuera la junta culata ya toda la temperatura varia, esperemos que sea solo lo del termostato eso lo puede hacer tu si eres algo manitas destapa el termostato y aen la parte de abajo pone los grados coges el manual y compruebas o en los repuestos te lo suelen decir y si no lo miro yo en los libros y te lo digo.

1 respuesta

Respuesta
Vamoa haber mirando de frente el motor encuentras a tu derecha las correas el artenadorpues debajo del alternador esta la bomba del agua veras la bomba y en la parte inferior encuentras un tubito negro de plástico que esta cogido con dos tornillos antes de llegar al los tornillos veras como una grapa se quita y así se trabaja mejor luego se quitan los dos tornillos sale la carcasa negra que es como un tubo y dentro esta el termostato se le quita una grapa que lo sujeta y se saca luego a la inversa y ta esta estraido el termostato prueba hacerlo por debajo del coche haber si te es más fácil.