Tasación de vajilla

Tasacion de vajilla (28/06/03)
Vajilla de Enoch Wedwood (tunstall) ltd. 'old english village' England.
12 servicios, plato llano, hondo, plato de postre, ensaladeras, 6 servicios consomé, juego de café 6 piezas con lechera, bandejita de pastas, cafetera y azucarero. Sopera y salsera.
2 fuentes llanas.
Por favor, necesito saber aproximadamente el valor de ésta vajilla ya que necesito asegurar el contenido de mi casa y es lo único que me falta por saber, puesto que es herencia de mi madre.

1 respuesta

Respuesta
Estimado amigo\a
En el mercado depende el valor de donde este y en manos de quien.
También se pueden calcular precios de venta y compra en distintos lugares del mundo según las circunstancias.
Aparte hay que ver en que estado se encuentra ya que según parece no es un juego completo (12 a comer solo 6 toman café )
Pero bueno todo depende y si sabes manejar la información te pude ser útil saber que un juego de te de 15 piesas en inglatera en un negocio dedicado a vender solamente juegos de te este puede valer 108 dolares (www.tias.com )
Esto no quiere decir que este precio multiplicado por la cantidad de piesas que tienes sea el valor que debes darle
Desde ya suerte
[email protected]