Cómoda antigua

Hola buenos días tenemos en mi casa una cómoda antigua que tendrá unos 100 años o quizás más no lo sè, entonces quisiéramos venderla es muy grande y tiene la tapadera de mármol encima, quisiera saber cuanto más o menos podría pedir por ella o como tendría que hacerlo cuales son los pasos a seguir, si necesitas una foto si quieres te la mando.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo mi correo y si puedes me mandas una foto de la cómoda, a ver si soy capaz de decirte más o menos cuanto podrías pedir.
[email protected]