Armas de la conquista

Cuales fueron las armas de fuego que tenia España al momento de conquistar America,
Agradecientote tu repuesta

1 respuesta

Respuesta
Respuesta, lo españoles tenían pistolas arcabuces mosquetes que funcionaban con pólvora negra la cual era prendida por medio de una chispa producida por un pedernal, tan bien tenían pequeños cañones de mano, los cuales cargaban con un variado tipo de proyectiles, por ejemplo piedras estos cañones de mano eran montados en un elemento en forma de "Y" para evitar el retoceso.
No se en que más te puedo ayudar, si requieres algo más, solicitalo de nuevo, yo gustoso responderé.
Luis