Recuperar fianza depositada en incasol

Mi inquilino deja el piso a mediados del mes que viene (mayo) fecha acordada mutuamente, El contrato lo realizamos en una gestora, quisiera saber para recuperar la fianza depositada en incasol, que debo hacer, que documentación...

1 respuesta

Respuesta

Lo más adecuado es consultar en el Incasol (cada organismo tiene sus propios requerimientos).

En el IGVS (Galicia) piden el original del contrato, el resguardo de depósito de la fianza, el documento de rescisión de contrato firmado por casero e inquilino, y un certificado de titularidad de cuenta (la cuenta del casero en la que transferirán el dinero de la fianza).

Suerte.

Gracias por su tiempo,llevo dos días intentando ponerme en contacto con ellos(incasol catalunya) pero no hay manera!!!!!!!!!!

Un saludo.